martes. 25.06.2024

La Junta Vecinal de Mioño remitió ayer un comunicado en el que informó de que el Gobierno de España, a través del Ministerio de Medio Ambiente, ha sacado a concurso la redacción del proyecto de estabilización de la playa de Dícido y su entorno con un presupuesto total de de 102.254 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

La apertura de las proposiciones se efectuará el 27 de marzo en la sede de la Dirección General de Costas en Madrid. Posteriormente a este punto, se procederá a la aprobación del proyecto y su consiguiente sometimiento a información pública para, en último lugar, sacar a licitación las obras contenidas en el mismo.

Compromiso

Desde la Junta Vecinal de Mioño, que preside el socialista Víctor Echevarría, se comprometieron a que el inicio de los trabajos se comience a ver a finales del 2010.

De todas formas, el alcalde pedáneo pidió paciencia a todos los vecinos y aseguró que existe un compromiso por parte de la Demarcación de Costas para ir acondicionando el entorno de la playa de Dícido antes del inicio de cada temporada estival, hasta que comiencen las obras citadas.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Medio Ambiente saca a concurso la adecuación del entorno de la playa de Dícido