martes. 30.04.2024

El PSC-PSOE invitó al resto de partidos políticos de Cantabria con representación en el Ayuntamiento a “restablecer la normalidad democrática en Castro Urdiales”, según consta en una de las resolucones aprobadas en la reunión del Comité Regional. En el texto, el PSOE se mostró “profundamente” preocupado por la “excepcionalidad política” en este municipio, y recordó el dictamen del Comité de Expertos de Seguimiento del Pacto de Antitransfuguismo.

“Después de este dictamen, nadie puede seguir fingiendo dudas respecto a lo ocurrido con la Alcaldía de Castro Urdiales. Lo cierto es que se ha alzado con ella un tránsfuga. Y cualquier excusa que se esgrima para mantener al tránsfuga y para no restablecer el orden democrático incumple el Pacto contra el Transfuguismo”, aseguraron, por lo que sostuvieron que “las excusas que esgrime el Partido Popular incumplen” este pacto.

El partido definió su rechazo al transfuguismo como “radical” y exigió al PP el “el cumplimiento estricto del Pacto contra el Transfuguismo que firmó en su momento a nivel estatal”.

Extraído de: elalerta.com

Los socialistas quieren volver a la normalidad en Castro Urdiales