jueves. 28.03.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/3111464209.jpg

La madrugada del domingo Dani Rivas participó activamente en un acto organizado por las Juventudes Socialistas de Castro consistente en un reparto de Condones gratuitos para todos los jóvenes.

Además de los preservativos uno de los elementos que más triunfó fueron unas gafas rojas con el slogan, Dani Rivas mira por ti, repartiéndose más de 500 unidades.





Fueron numerosos jóvenes los que se acercaron al candidato Daniel Rivas, jóvenes de en torno a 20 años explicaron a Rivas sus preocupaciones relativas a ocio, formación o empleo. Reconocían que el cambio era necesario y los Socialistas era la principal opción electoral para ellos. Daniel les animó a protestar por lo que consideran justo y sobre todo a participar y votar el 22 de mayo. “el cambio debe pasar por vosotros” le trasladó.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/3111464209.jpg

Por otro lado el domingo el PSOE Castreño acudió de nuevo a Cotolino, en este acto se hizo hincapié en la necesidad de romper con los tópicos por los que Cotolino siempre es la zona más abstencionista de Castro. Rivas les enumeró las propuestas de cambio que afectarán directamente a los ciudadanos de Cotolino como el transporte o la sanidad y les solicitó implicación y participación masiva para lograr el cambio en la ciudad. En este acto además se contó con Anselmo el popular narrador de Castro acercándose decenas de niños a escuchar sus relatos.

En el mitin fiesta del Parque de Amestoy celebrado por la tarde, se desgranaron varias de las propuestas concretas de cambio que están incluidas en el Compromiso de Gobierno de los Socialistas. Se hizo hizo hincapié en los planes estratégicos vinculados a la creación de empleo, educación o desarrollo medioambiental, Este compromiso de gobierno llegará en los próximos días al domicilio de los castreños. Además Daniel insistió en que el PSOE ha sido el único partido serio que no ha formado parte del ayuntamiento en los últimos 8 años, a pesar de ser la fuerza más votada.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/8505323859.jpg

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/5989164916.jpg


http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/4892770041.jpghttp://easycaptures.com/fs/uploaded/436/9466050701.jpg







Los jóvenes castreños, Cotolino y el Parque Amestoy últimas paradas del tren del cambio...