lunes. 26.02.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/433/5212934944.jpgPublicamos nota de prensa del PSOE en la que muestran su compromiso con las Juntas Vecinales, las cuales consideran "una prioridad". "Somos el único partido en Castro que tiene representantes en todas las pedanías" indican.


NOTA DE PRENSA: Las Juntas Vecinales, una prioridad para los Socialistas

Los socialistas llevamos tiempo preparando el Compromiso de Gobierno para los próximos 4 años. Un compromiso compuesto por varias medidas e iniciativas tendentes a solventar los problemas y las necesidades de los ciudadanos de Castro.

Hoy os damos a conocer el compromiso completo de Gobierno 2011-2015. En él presentamos 15 planes de actuación estratégica coordinados entre sí. Un documento que vamos a dar a conocer a todos los ciudadanos de Castro y que está a disposición en www.danirivas.es .

Además del Compromiso de Gobierno global para todo el municipio, también tenemos un proyecto para cada Junta Vecinal.

El Partido Socialista presentamos candidatos/as en las 9 Juntas Vecinales. Somos el único partido en Castro que tiene representantes en todas las pedanías.

Los 9 Compromisos de gobierno detallan las necesidades reales de cada Junta. Abordan las diferentes problemáticas de cada pueblo con el objetivo de dar solución a las inquietudes de los vecinos de las Juntas Vecinales.

Las Juntas Vecinales han sido las grandes olvidadas del Gobierno Municipal. A lo largo de estos años no ha existido una interlocución por parte del Ayuntamiento. Se ha distribuido las inversiones de manera partidista, dependiendo de quién gobernara en cada pedanía.

 http://easycaptures.com/fs/uploaded/433/5212934944.jpg

Las Juntas Vecinales, una prioridad para los Socialistas