lunes. 15.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/590/9752253650.jpgLas Asociaciones de vecinos de Samano han solicitado al Concejal de Pedanías y al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales la participación ciudadana en la comisión informativa sobre la pedanía de Sámano, que se celebrará el próximo 19 de octubre de 2011.



NOTA DE PRENSA

Las Asociaciones de Vecinos de Sámano solicitamos participar en la comisión informativa sobre la pedanía de Sámano, que se celebrará el próximo 19 de octubre de 2011, así como en otras sucesivas que se convoquen y que afecten a la pedanía.


La experiencia de las Asociaciones de Vecinos en tratar temas críticos, así como sus actuaciones en pro de la ciudadanía avalan su presencia en este tipo de reuniones.


La participación de una Asociación Vecinal en dichas comisiones servirá para canalizar la interlocución entre las administraciones públicas, los políticos y los vecinos. Además de informar sobre las deficiencias podemos aportar propuestas para su resolución y colaborar en la priorización de las actuaciones.


Por último les solicitamos que siguiendo el ejemplo de otros Ayuntamientos, como es el caso de Santander, se fomente la partipacion ciudadana en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.


ASOCIACIONES DE VECINOS DE SÁMANO Sámano, 17 de octubre de 2011


Las AAVV de Samano piden participación ciudadana al Concejal de Pedanías y al equipo de...