jueves. 25.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/434/6017679244.jpg

Gonzaga Gainza y Juan Villar, candidatos a la pedanía de Samano por el partido de ciudadanos La Unión, presentan su programa electoral.

En esta presentación ambos abogan por poner punto y final a la oscura y mala gestión desarrollada hasta hoy en la pedanía.




Para ello, partirán de la necesidad de realizar una auditoria para conocer el estado económico de la junta, así como la capacidad y posibilidades de la misma para poder desarrollar los diferentes proyectos que fueran necesarios.

Gonzaga Gainza mostró su compromiso con la realización de una gestión "clara, transparente, pública y accesible a los ciudadanos, contando siempre con la colaboración de éstos para solucionar tanto sus problemas y necesidades como los de la pedanía".

Juan Villar expone así mismo "la necesidad de mejorar la calidad de vida de los residentes en la pedanía a través de la mejora de los servicios (agua, guardería, polideportivo, limpieza, etc...), comunicaciones, seguridad y urbanización de la zona, actualmente deficientes".

El especial cuidado en la limpieza y mantenimiento de montes y ríos, tanto en el sentido de aprovechamiento público como para evitar desastres naturales, tales como desbordamientos, incendios, etc.... es un tema de relevante importancia para el candidato Gonzaga Gainza.

Indicó que fomentará la creación y realización de actividades culturales y deportivas tanto para los jóvenes como para los mayores, así como su disposicón a las sugerencias de los vecinos a través de su su página Web www.launionencastro.com , y de su email [email protected]


Gonzaga Gainza y Juan Villar además, muestran su total apoyo a Pilar de la Hera candidata por La Unión a la alcaldía de Castro Urdiales.


http://easycaptures.com/fs/uploaded/434/6017679244.jpg

La Unión presenta su programa electoral para Sámano