domingo. 21.04.2024

Tal y como sucediese hace unos días con AAV (Anexión a Vizcaya), el partido político "La Unión" ha solicitado a este diario la posibilidad de contestar a las pregunta de los castreños a través de nuestro foro.

Como no puede ser de otra manera, vamos a permitir también a La Unión que utilice este espacio para responder a las dudas de los ciudadanos. Explicamos la mecánica a continuación.




La mecánica será la siguiente:



- Hemos habilitado este hilo en el foro "Política y Sociedad Castreña" llamado "Preguntas La Unión (LU)". En este foro se podrán plantear preguntas a la formación política, tantas como se quiera, con la condición de que esten bien formuladas, toquen temas de interés general y estén hechas desde el respeto.

-Para no ofuscar demasiado el hilo, [b]no se permitirán opiniones ni establecer debates con las respuestas[/b].

- En este hilo, el usuario "LaUnionResponde", tras el cual estará el gabinete de prensa local de La Unión, procurará responder todas las preguntas formuladas por los lectores del portal.

- MUCHOCASTRO.COM vigilará el funcionamiento de este hilo. Aquellas personas que no sigan esta mecanica deliberadamente o no cumplan el reglamento del foro, serán avisadas y si es necesario, baneadas.

IR AL FORO DE LA UNIÓN


Tal y como ya dijimos hace unos días, creemos que la iniciativa puede ser interesante y animamos al resto de partidos políticos que quieran realizar algo similar a que contacten con nosotros para crear su propio hilo de preguntas y respuestas en el foro de MUCHOCASTRO.COM

El equipo de MUCHOCASTRO.COM

La Unión (LU) también responderá las dudas de los castreños a través de MUCHOCASTRO.COM