miércoles. 29.11.2023

El candidato de la coalición, Demetrio García, aseguró que durante la campaña buscarán el contacto directo con los ciudadanos , “ hay que pisar la calle, recoger las opiniones y sugerencias de todos y no encerrarse en actos a los que solo acude la gente afín“.

Siguiendo esta premisa, el pasado viernes visitaron a los comerciantes que participaron en “ la noche en blanco” a quienes regalaron una planta, agradeciéndoles el esfuerzo realizado en un tiempo en el que mantener un negocio, o montar uno nuevo, es toda una proeza. Terminado este acto, se acercaron a la caseta de la casa de Andalucía.



La coalición ha hecho hincapié en la importancia del pequeño comercio como fuente de empleo estable y de calidad. El sábado visitaron el comercio de Cotolino y hoy lunes continuaron su recorrido por el centro de la ciudad. “Estamos muy satisfechos, hemos recibido un trato cordial y recogido buenas propuestas que incorporaremos a nuestro Plan de Dinamización del Comercio Local “. Su objetivo es llegar hasta el último de los comerciantes, recogiendo has inquietudes del sector.

Dentro de esta campaña de acercamiento al ciudadano, los candidatos, afilados y simpatizantes de MásCASTRO-AAV, se desplegaron el Domingo por el Casco Histórico y el Barrio de los Marineros, dos zonas para las que proponen ayudas y subvenciones a través de la declaración de un área de rehabilitación integral, con ayuda del Gobierno de Cantabria, “ algo que ya tienen nuestros vecinos de Laredo, y que a Castro no ha llegado “, afirmaron.

Como única propaganda de su campaña electoral, regalan plantas en flor. Afirman que han descartado recurrir a técnicas habituales de propaganda y que prefieren regalar una planta viva, para que “ las personas que la reciban, la cuiden y hagan crecer, como nosotros queremos hacer crecer nuestra ciudad“.




La coalición MásCastro - AAV inicia su campaña "en contacto directo con los ciudadanos"