sábado. 27.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/425/9458172172.jpgSegún ha transmitido en nota de prensa, el PSOE castreño realizará una campaña "sin grandes alardes", en la que primara el mensaje frente a elevados desembolsos economicos.

Según Jorge A. Alvarez, Secretario de Acción Electoral del partido, "queremos llegar a cada rincón de Castro y de cada una de las Juntas Vecinales para decir bien alto: El cambio necesario, el cambio seguro pasa por el PSOE y por su candidato Daniel Rivas"



NOTA DE PRENSA


Cerca de la gente, de los ciudadanos a pie de calle, sin grandes alardes, en donde prime el mensaje ilusionante de cambio frente a elevados desembolsos económicos serán las características que definan la campaña que emprenderá el PSOE.

A través de la planificación ya aprobada en el Comité Electoral queremos llegar a cada rincón de Castro y de cada una de las Juntas Vecinales para decir bien alto: El cambio necesario, el cambio seguro pasa por el PSOE y por su candidato Daniel Rivas. Estos serán nuestros mensajes principales de campaña.

Ante la magnitud de nuevos partidos políticos surgido bajo la sombra de la nefasta gestión realizada por el equipo de gobierno con el apoyo hasta el final del legislatura del PP, el PSOE, partido más votado en las elecciones pasadas pero que pactos anti natura impidieron formar gobierno, se presenta como la formación política de confianza, la formación en la que los ciudadanos podrán creer para hacer realidad el cambio en Castro y recuperar el tiempo perdido.

También daremos a conocer nuestro Compromiso de Gobierno cuyo eje fundamental será el desarrollo de iniciativas que fomenten el empleo local, unido al desarrollo sostenible, recuperación del patrimonio histórico y mejoras en sanidad, educación y transporte.

La ilusión, la participación de los militantes y simpatizantes y la implicación de personas de izquierdas caracterizan también esta campaña del PSOE.

Secretario de Acción Electoral
Jorge A Alvarez


La austeridad y cercanía, tónica dominante de la campaña del PSOE Castreño