martes. 25.06.2024

Juventudes Socialistas presentan 100 motivos para ir a votarEste viernes a las 18:30 de la tarde en el colegio Barquín se celebrará un Espacio Socialista Joven.

Un encuentro con Antonio Bezanilla, Sº General de las Juventudes Socialistas de Cantabria y candidato número 3 al congreso de los diputados por el PSC- PSOE y Javier Incera, Sº de Política Institucional del Partido Socialista de Cantabria y Candidato al Senado.

Tienes voto, y nosotros te damos voz. Acude a este acto y pregunta tus dudas acerca de las propuestas de juventud del PSOE a Antonio Bezanilla y Javi Incera.

Acércate a este acto con tus amigos, no te cortes, Atrévete a más. Porque los jóvenes no pasamos de la política.

Organiza las Juventudes Socialistas de Castro en colaboración con el Partido Socialista Castreño y las Juventudes Socialistas Cántabras.

Defender la Alegría


Comunicado de las Juventudes Socialistas de Castro Urdiales

"Este viernes día 7 a las 18:30 en el instituto Ataulfo Argente las Juventudes Socialistas han organizado un espacio joven socialista.

Este acto de fin de campaña estará protagonizado por Antonio Bezanilla, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Cantabria y candidato Nº 3 al congreso de los diputados y Javier Incera Secretario de política Institucional del Partido Socialista de Cantabria y Candidato al senado.

Durante esta campaña ya hemos escuchado a los políticos, ahora estos candidatos jóvenes quieren escuchar y debatir con la juventud castreña.

Escucha las propuestas y participa, pregunta tus dudas acerca del programa joven del PSOE para estas elecciones. Debate, siente la política, es algo que nos afecta a todos.

Si eres o te siente joven te esperamos a ti y a tus amigos y familia este viernes a las 18:30 en el Ataulfo Argenta.

En estas elecciones nos jugamos mucho, dos formas de pensar, de sentir y de actuar. Por un lado la crispación, el victimismo y el catastrofismo del PP y por el otro la cercanía, las propuestas de futuro, las políticas sociales y el optimismo del PSOE.

La juventud vota Izquierda, vota PSOE, ven este viernes a este acto joven y comparte tus inquietudes con nosotros".

Juventudes Socialistas presentan 100 motivos para ir a votar