jueves. 25.04.2024

El candidato a la Alcaldía castreña por el Partido Popular, José Miguel Rodríguez López y el presidente de dicho Partido en Castro, Agustín Fernández Martínez, presentaron la página web, del PP castreño; señalando, Agustín Fernández que “queremos hacer partícipes a todos los afiliados, simpatizantes y en general a todos los ciudadanos de Castro Urdiales, de la creación y publicación de nuestra web en Castro Urdiales www.ppcastrourdiales.com”

Siguió diciendo Fernández que “esta página era un deseo generalizado de la junta local del partido en el municipio desde que, hace ya más de un año, asumimos la responsabilidad de las labores de dirección. Dos han sido fundamentalmente las finalidades o más bien las necesidades que nos han movido a hacer pública esta página. En primer lugar y fundamental, es transmitir a la ciudadanía y convocar, de antemano, todas las actividades que realiza el PP de Castro Urdiales, tales como celebraciones, mítines, colocación de mesas informativas, viajes, etc. Ahora que se va a abrir una nueva etapa municipal, con esta página nos comprometemos, igualmente, a comunicar puntualmente todas las actuaciones que, dentro de nuestras labores de responsabilidad, nos dé la ciudadanía y que asuma el futuro grupo municipal en nuestro Ayuntamiento.

El segundo motivo, en cuanto a la necesidad de esta página, es la voluntad de todos los que formamos la familia popular de conocer, por medio de los tres correos electrónicos que hemos habilitado, las necesidades de la ciudadanía, solicitando ya de antemano, a todos los que formamos este municipio, que nos transmitan, a través de esta vía, sus inquietudes, sus anhelos, lo que realmente quieren y desean para este municipio. Es, como digo, una página que, desde nuestro sentido de la responsabilidad, hemos creado para dar fiel cuenta de todas nuestras actuaciones, tanto a nivel de partido con sus gentes, como de actuación municipal”.

Extraído de: elalerta.com

José Miguel Rodríguez y Agustín Fernández presentaron la web del PP