miércoles. 30.11.2022

El candidato a la alcaldía de Castro Urdiales por el Partido Popular, José Miguel Rodríguez López, presentó al candidato de su partido a la pedanía de Otañes, José Manuel Gómez Villán, quien comenzó diciendo que “soy de los que Rodríguez López, ha calificado como nuevos castreños, llevo cuatro años viviendo en este precioso pueblo y lo he visto crecer rápidamente durante estos años”.

“Otañes en mi modesta opinión, no ha sabido crecer al mismo ritmo que ha crecido su población, no dotando a todas esas personas que se han incorporado de unos servicios acordes con la rápida expansión que, insisto, se ha producido desde entonces. En el Partido Popular pensamos en las personas y en sus necesidades y creemos que lo incluido en nuestro programa para afrontar las próximas elecciones municipales del 27 de mayo, son las necesidades mínimas necesarias para una localidad de este calibre de extensión como es ahora mismo Otañes. Por ello, entre otras cosas, queremos conseguir la construcción de un centro cívico y de una guardería infantil, la mejora de infraestructuras, viales, servicios generales (alumbrado, basuras, saneamiento, servicio médico); sin olvidar la construcción de un polideportivo y demás instalaciones deportivas, es decir, impulsar, en este caso, lo aprobado ya por el Ayuntamiento de Castro Urdiales en un pleno”.

Finalizó diciendo que “son muchas las cosas por hacer en Otañes y creemos que este programa ambicioso del Partido Popular, es viable y permitirá dotar de las instalaciones necesarias a esta pedanía, pero siempre contando con el apoyo de los vecinos. Yo, al menos, como candidato, lucharé por que se cumpla y, todo lo que se haga, redunde en una mejor calidad de vida de las personas que viven y disfrutan de Otañes”.

Extraído de: elalerta.com

José Manuel Gómez Villán será el candidato del PP a la pedanía de Otañes