sábado. 20.04.2024

http://www.eldiariomontanes.es/noticias/200906/09/Media/JON%20LORO%C3%91O--253x190.jpgA continuación publicamos nota de prensa íntegra de Jon Loroño recibida en nuestra redacción y en la que el gerente de Inmobiliaria Izarra lamenta una vez más la paralización, a su juicio sin motivo, de muchas de las obras que su empresa mantiene en el municipio.

En la nota de prensa Loroño pide la dimisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales al que acusa de maltratar al pueblo.










NOTA DE PRENSA

Jon Loroño, Gerente de Inmobiliaria Izarra desea manifestar lo siguiente:

La constructora Inmobiliara Izarra es una de las empresas damnificadas por la política de empleo del Ayuntamiento de Castro-Urdiales, al haber paralizado sin ningún motivo muchas de las obras que tenemos en marcha en el municipio.

Por eso nos resultan chocantes las declaraciones del Alcalde Iván González Barquín en el último Pleno del Ayuntamiento, donde hablaba de la instalación de 14 empresas en el municipio que iban a generar casi 500 puestos de trabajo.

Desde Inmobiliaria Izarra pensamos que se trata de un nuevo engaño al pueblo. En estos años, el Ayuntamiento no ha creado empleo ni ha conseguido que vengan empresas a Castro. Sus responsables no tienen la suficiente capacidad para gestionar estos asuntos, han demostrado una gran incompetencia.

¿Qué obras han hecho en Castro en estos años? Ninguna, ni han comenzado el Instituto de Cotolino como prometieron, ni desarrollado el Polígono de Vallegón tras la primera piedra que pusieron hace unos meses.

Desde Inmobiliaria Izarra creemos que los que gobiernan deben dimitir y que vengan nuevos gestores que lo hagan mejor. Que no maltraten más al pueblo.

Pronto contaremos más cosas que demostrarán que este Ayuntamiento no sirve y está engañando al pueblo.

Jon Loroño pide la dimisión del Equipo de Gobierno de Castro Urdiales