sábado. 27.04.2024

El alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín, y el concejal delegado de Urbanismo, Vivienda, Modernización y Nuevas tecnologías, han anunciado que sus abogados están estudiando las acciones legales a desarrollar ante las acusaciones del gerente de Inmobiliaria Izarra - Promociones Paraíso, Jon Loroño.

Según Onda Cero Castro, Loroño habría declarado a la emisora que le “cuesta creer” que tanto el alcalde de Castro Urdiales, Iván González, y los concejales de Turismo y Urbanismo, Jose Ucelay y Aitzol Zuazo respectivamente, no tengan décimos de la lotería que regaló la empresa ya que los tres son “amigos íntimos”.





González y Zuazo han negado haber recibido décimo o participación alguna de la lotería de Navidad premiada. Además, han asegurado que "como representantes de los ciudadanos de Castro Urdiales, no vamos a tolerar que se ponga en entredicho nuestra honorabilidad como miembros de esta Corporación, a través de manifestaciones infundadas vertidas con la única intención de causar perjuicio a nuestra imagen".

Por estos motivos, los populares castreños han anunciado que el asunto se encuentra ya en manos de sus respectivos abogados, con el objeto de estudiar ejercer cuántas acciones legales se estimen oportunas, a fin de preservar y garantizar sus derechos fundamentales.


/Iván Llamosas.

Iván González y Aitzol Zuazo estudian las acciones legales a desarrollar contra las...