miércoles. 24.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/429/6629050374.jpgAyer domingo, el PRC de Castro Urdiales, organizó un mitin en la pedanía de Sámano al que asistieron ponentes de primer nivel que hablaron sobre temas de actualidad de Sámano en presencia de su Alcalde Pedáneo y candidato a la reelección, Javier Eguren, del candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales, Jose Ucelay y demás miembros del partido y vecinos que allí se congregaron.





Jose Luis Gochicoa, Director General de Protección Civil, explicó que pese a no ser competencia del Gobierno de Cantabria, desde el PRC se está trabajando para que la Confederación Hidrográfica lleve a cabo las medidas que sean necesarias para solucionar definitivamente las inundaciones en la Pedanías Castreña.

Rafael Tezanos, diputado en el Parlamento de Cantabria por el PRC, habló sobre el crecimiento industrial de Cantabria en general y sobre el Polígono de Vallegón en particular. Este polígono industrial se ha desarrollado debido a la política del PRC en materia de Agua y Energía. Gracias a la construcción de la Autovía del Agua, se ha garantizado su suministro en toda la Región durante todo el siglo XXI, y en materia de Energía, el PRC desde el Gobierno de Cantabria, ha apostando firmemente por las energías renovables, siendo pioneros en el desarrollo de energía mareomotriz y energía eólica, como lo demuestra la construcción del gran tanque de ingeniería marina en el Parque Tecnológico de Santander, referente mundial para el estudio del comportamiento de las mareas y cuyos elementos fundamentales han sido diseñado y creados íntegramente en Cantabria y la construcción del primer parque eólico de Cantabria en Soba y el proyecto del parque de Molledo.

Francisco Gómez Blanco, Director General de Vivienda, explicó todas las ayudas ofrecidas por su Dirección General en esta legislatura. El PRC ha apostando por la rehabilitación de viviendas y edificios tanto a nivel individual como de comunidad de propietarios. También reflexionó sobre las pocas solicitudes que desde el Municipio de Castro Urdiales habían llegado en esta materia.

Tanto Javier Eguren como Jose Ucelay, dirigieron unas palabras a los asistentes, solicitando el voto para el PRC.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/429/0776751198.jpghttp://easycaptures.com/fs/uploaded/429/9088297164.jpghttp://easycaptures.com/fs/uploaded/429/6629050374.jpghttp://easycaptures.com/fs/uploaded/429/3425338302.jpghttp://easycaptures.com/fs/uploaded/429/9117460448.jpg

Inundaciones, Industria y Vivienda puntos fuertes del Mitin del PRC en Sámano