viernes. 01.12.2023

El responsable del área de Juntas Vecinales en el Consistorio castreño, Iván González Barquín, ha manifestado que «por fin hemos conseguido instalar la última de las 8 marquesinas, en otras tantas paradas de los microbuses que realizan el transporta urbano e interurbano de Castro Urdiales, concretamente en el Barrio Casa Tablas de la pedanía de Islares, a través de un proyecto realizado conjuntamente con la Demarcación de Carreteras con motivo de tener que desviar un poco la bionda protectora de la carretera N-634, para lo cual hemos seguido al pie de la letra todas lasa indicaciones que se nos hicieron, desde esa Demarcación de Carreteras para poder instalarla.

Se trata de un paso importante de peregrinos que realizan el Camino de Santiago a su paso por nuestro Municipio y también, anteriormente, habíamos colocado 2 en Ontón y Otañes, respectivamente, y una en Santullán, Sámano, Islares y Cerdigo, respectivamente ». Iván González reconoció que «tengo asumido que desde esta Concejalía que dirijo tenemos que trabajar mucho y bien, en la periferia del núcleo urbano de la ciudad, es decir, en sus Juntas Vecinales que es donde tenemos que llegar.

Ahora hemos realizado una inversión de 32.000 euros que han costado estas 8 marquesinas. Seguiremos estando atentos a lo que nos demanden tanto los alcaldes pedáneos como sus vecinos y trabajaremos todo lo que sea necesario para llevar a cabo el mayor número de logros para conseguir mayor calidad de vida a nuestros vecinos».

Extraído de: elalerta.com

Instalada la última marquesina en las paradas de transporte urbano