jueves. 25.04.2024

El presidente del PP pide que esta medida sea aprobada antes de finalizar 2008.

El presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, mostró ayer su apoyo a la moción que la Corporación municipal de Castro Urdiales aprobó recientemente para solicitar al Ministerio de Medio Ambiente la desafectación de los terrenos en los que se ubica el polideportivo Peru Zaballa.


«Estoy aquí para exigir a la candidata del PSOE por Cantabria, Elena Salgado, en relación al medio ambiente, que su compromiso sea con la ciudad de Castro Urdiales y con el polideportivo Peru Zaballa. Y que ese compromiso vaya más allá de las palabras, porque en Castro Urdiales las palabras del gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, que no han dado nada, qué credibilidad pueden tener», apuntó Diego. El líder del PP de Cantabria afirmó que los socialistas «tienen que pasar a los hechos y emitir una orden ministerial antes de que el pueblo, a través de su voto, promulgue el cambio de gobierno». «Que cumplan la palabra dada y den el título concesional o modifiquen el deslinde y trasfieran al Ayuntamiento los terrenos en los que se levanta el polideportivo», apostilló el representante del PP.

No obstante, el presidente del PP cántabro adquirió ayer el compromiso, en nombre del próximo gobierno del Partido Popular, de que a través de los diputados por Cantabria la decisión de desafectar los terrenos sea adoptada durante el primer semestre de la próxima legislatura, es decir, antes de finalizar el año 2008.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Ignacio Diego apoya la desafectación del polideportivo Peru Zaballa