domingo. 27.11.2022

La secretaria general de los socialistas cántabros y candidata a la presidencia del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha iniciado la campaña pre-electoral, junto a la candidata a la alcaldía de Castro, Chus Esteban, en la carpa que ha instalado el PSOE junto al puerto con un mitin en el que han estado arropadas por la plana mayor de los socialistas cántabros entre los que se encontraba el delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, el presidente del parlamento, Miguel Ángel Palacio, Martín Berriolope, portavoz socialista en el parlamento así como José Antonio Pastor, portavoz en el parlamento vasco, y el senador Jesús Morlote, entre otros.



Gorostiaga ha dicho que "el PSOE está de nuevo, con toda su fuerza, presente en Castro. Hemos decidido empezar la precampaña aquí por la importancia de este municipio, por la situación política por la que está pasando y por el gran crecimiento demográfico lo que  supone un elevado censo". La candidata socialista se ha referido al gobierno tripartido que gobierna en Castro señalando que "siempre hay crisis cuando se unen la izquierda y la derecha para arrebatar los gobiernos al PSOE".

Gorostiaga ha finalizado pidiendo "un compromiso ético a nuestros candidatos para con el urbanismo: poner en marcha todos los mecanismos para adaptar la actuación urbanística al estado de derecho".

La candidata a la alcaldía, Chus Esteban que ha presentado un compromiso a los asistentes que llenaban por completo la carpa del  puerto, "la protección y conservación de nuestro patrimonio histórico y cultural. La defensa de nuestra memoria, del legado patrimonial que nos rodea y que es imprescindible para seguir siendo nosotros mismos". Y para cuando ocupe la alcaldía del ayuntamiento, Chus Esteban ha planteado un nuevo compromiso, "elevar al rango de concejalía estrella  la que atienda todos los problemas de la dependencia".

La candidata a la alcaldía, Chus Esteban que ha presentado un compromiso a los asistentes que llenaban por completo la carpa del puerto, la protección y conservación de nuestro patrimonio histórico y cultural. La defensa de nuestra memoria, del legado patrimonial que nos rodea y que es imprescindible para seguir siendo nosotros mismos. Y para cuando ocupe la alcaldía del ayuntamiento, Chus Esteban ha planteado un nuevo compromiso, elevar al rango de concejalía estrella la que atienda todos los problemas de la dependencia.

Extraído de : castrodigital.com

Gorostiaga : 'El PSOE vuelve a estar presente con fuerza en Castro'