sábado. 15.06.2024

El candidato a la junta vecinal de Samano, por el partido LA UNIÓN, el abogado Gonzaga Gainza, ante las declaraciones realizadas por la candidata del PSOE a la junta vecinal de Samano cuestionando la gestión de su ex miembro y actual pedáneo, quiere señalar lo siguiente:

“Que si bien la gestión de Don Javier Eguren no ha sido ni está siendo en modo alguno buena, ni clara, ni transparente, sino todo lo contrario, a diferencia de cómo actuaría el referido aspirante, no es menos cierto que hasta este momento previo a las elecciones, ha contado con el apoyo de su partido, PSOE".

“Por lo que ha tenido que tener conocimiento de su criticada gestión, y hasta hoy, previo a las elecciones, ha callado y no lo ha denunciado, lo que quita seriedad a sus manifestaciones”.

“Y nos hace sacar la conclusión de que no se realizan con un fin social de mejora de la gestión sino de rentabilizarlo con votos.

” Nos causa tristeza que las denuncias o críticas de las gestiones de los mandatarios se realicen con fines electoralistas, personalistas o partidistas, y no con un verdadero, íntimo y sincero interés social como es el que proclama el candidato que suscribe la presente carta.

"Entiendo que el primer fin y el último de un mandatario tiene que consistir en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y en éste caso de los residentes de Samano, a través de una gestión transparente, clara y pública, accesible a los ciudadanos y con la colaboración de éstos, circunstancia que a fecha de hoy no ha sido realizada ni por el PSOE ni por el PRC".

Gonzaga Gainza Abascal; Candidato Pedanía de Samano por La Unión

www.launionencastro.com

Gonzaga Gainza, candidato de La Unión a la juta vecinal de Sámano, responde a las...