viernes. 24.05.2024

Los clubes deportivos castreños se repartirán una partida de 132.222 euros al no salir adelante en el pleno una propuesta del equipo de gobierno de destinar esta cantidad a la Sociedad Deportiva de Remo. El concejal de AxC, Pedro Quintana, ha votado en contra de la propuesta del equipo de gobierno por lo que ha salido adelante una enmienda del PSOE que pedía que el dinero se repartiera entre todos los clubes del municipio.

El portavoz de IU, Salvador Hierro, ha dicho que al resto de clubes se les ha bajado la subvención para que La Marinera pueda recibir este dinero. Con esto no se fomenta la base.

El portavoz regionalista, Javier Virto, ha señalado que los socios deben ser una parte importante del presupuesto de cada club mientras que la portavoz socialista, Maria Jesús Esteban ha propuesto la formación de una fundación para que todo el dinero no tenga que salir del arca mágica del ayuntamiento.

El PP, por medio de José Miguel Rodríguez, ha cerrado el tema diciendo que si queremos que La Marinera siga en la elite hay que darles la subvención para que no se sientan menos ante otros clubes como Astillero o Pedreña que tienen patrocinadores de 30 millones de pesetas.

Extraído de: castrodigital.com

El voto de Pedro Quintana de AxC, impide que La Marinera perciba 132.222 euros