viernes. 19.04.2024

El secretario en funciones del Ayuntamiento de Castro Urdiales, José Manuel Ballestero Pernil, ha hecho público un comunicado en el que desmiente las acusaciones vertidas en su contra por el alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, acerca de la denuncia presentada por la alcaldesa de la localidad toledana de Puebla de Montalbán por dos presuntos delitos de intento de soborno y coacción.


En su comunicado el funcionario del ayuntamiento castreño denuncia la la falsedad de las acusaciones vertidas con publicidad en el día de hoy, 01 de noviembre de 2006, por el Sr. Alcalde de Castro D. Fernando Muguruza Galán.

El comunicado de Ballesteros continúa señalando que la actuación irresponsable del Sr. Alcalde D. Fernando Muguruza Galán,
pudiera dar lugar a presuntas responsabilidades de distinta naturaleza, incluso penal, por lo que procederé en consecuencia. Como funcionario público sirvo y he servido siempre con objetividad los intereses generales, con sometimiento pleno a la ley y al derecho.

Finaliza el comunicado del funcionario confiando en que cese el intolerable acoso laboral que padezco. Se trata de poder desempeñar adecuadamente mis funciones, sin ser acometido de forma continua física y verbalmente, por personas sin aprecio alguno al estado de derecho.

Extraído de: castrodigital.com

El secretario desmiente y califica de falsedad las acusaciones del alcalde