viernes. 26.04.2024

El Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz y Secretario de la agrupación, José Daniel Rivas, ha señalado que quieren dar a conocer a la ciudadanía las dos propuestas de urbanización del futuro Parque Amestoy que, desde el Gobierno de Cantabria, se están estudiando. Con tal fin, manifestó Rivas, «invitamos a todos los ciudadanos a que observen las dos iniciativas en nuestro despacho, situado en la segunda planta del edificio Consistorial».

El objetivo de esta iniciativa del PSOE castreño es recoger las sugerencias y opiniones de todos los ciudadanos posibles para que entre todos, logremos diseñar la mejor imagen de una de lasa zonas más emblemáticas de nuestra ciudad.

Finalmente, el Secretario de la agrupación local afirmó que buscan, a través de la participación ciudadana, «saber la opinión de los ciudadanos de Castro Urdiales y de esa manera, poder trasladar sus sugerencias sus sugerencias al Gobierno de Cantabria. Estaremos a disposición de todos los ciudadanos que lo deseen, en nuestro despacho, de lunes a viernes, a 09,00 a 14,00 horas».

Extraído de: elalerta.com

El PSOE quiere conocer la opinión de los ciudadanos sobre el parque de Amestoy