martes. 23.04.2024

El grupo socialista de Castro Urdiales aprobó ayer una petición al Alcalde de Castro para que en la propuesta que se lleve al Pleno de Organización del Ayuntamiento se determine que la celebración de los Plenos y las Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Castro se lleve a cabo en horario de tarde.



NOTA DE PRENSA

El Partido Socialista ha constituido el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castro. Cinco son los Concejales/as que pertenecen al Grupo Municipal cuyo portavoz ha sido designado Daniel Rivas Arroyabe.

En la primera reunión del Grupo Municipal se han aprobado las bases de trabajo y organización que los socialistas van a llevar a cabo en el Ayuntamiento.

Además se aprobó una petición al Alcalde de Castro para que en la propuesta que se lleve al Pleno de Organización del Ayuntamiento se determine que la celebración de los Plenos y las Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Castro se lleve a cabo en horario de tarde.

Por ello desde el grupo socialista hemos mandado un escrito al Alcalde para que la petición sea aceptada, ya que esta propuesta facilita la vida laboral con la función pública y además, permite una mayor transparencia y cercanía de los asuntos públicos a la ciudadanía.

 

El PSOE pide que los plenos sean por las tardes