sábado. 27.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/435/8834943235.jpg

El PSOE Castreño se desplazó ayer hasta Santullán para protagonizar un acto de encuentro con los vecinos de la Junta Vecinal.

En este acto público, participaron Pilar Merayo, Candidata del PSOE a la Alcaldía de Santullán, Daniel Rivas, Candidato a Alcalde y Ricardo Cortés Lastra, que expresó su apoyo y confianza en la candidata Socialista.




Los vecinos que se acercaron se interesaron por el compromiso de gobierno con el que Pilar Merayo se presenta a estas elecciones. Pilar avanzó los puntos más importantes de su programa:

  • Mejora de la limpieza general del pueblo
  • Transparencia en la gestión
  • Crear una zona de ocio y espacimiento para los jóvenes
  • Y ante todo generar empleo entre los ciudadanos de Santullán llegando a acuerdos con las empresas que lleven a cabo distintas actuaciones en las Junta Vecinal


Pilar añadió “es necesario gestionar mejor en que nos gastamos las cosas, no es necesario grandes fiestas en Santullán es necesario mejorar muchas pequeñas cosas”

Por su parte Daniel Rivas insistió en la necesidad de que el cambio en Castro llegue también a Santullán, “es necesario un cambio, es necesario una gestión transparente, cercana como la que propugna Pili”. Además concluyó con un primer compromiso con la Junta Vecinal: “Pilar como alcaldesa de Santullán y yo como Alcalde de Castro no tardaremos ni un minuto en lograr la cesión de “La casa del cura” para uso y disfrute de los vecinos de Santullán.


http://easycaptures.com/fs/uploaded/435/8421578921.jpg

El PSOE muestra su programa a los vecinos de Santullán