miércoles. 24.04.2024

El PSOE de Castro Urdiales ha mostrado hoy su indignación “por la situación provocada el pasado viernes en el pleno municipal por el equipo de gobierno del PP y AxC que apoyan al Sr. Muguruza como máximo responsable de Castro, en el que la intolerancia, el despotismo, las formas dictatoriales, el desprecio a la democracia y a la libertad de expresión, son el argumento cotidiano frente a la oposición y a la discrepancia”.

Los socialistas aseguran estar indignados por las declaraciones posteriores por parte de Fernando Muguruza y Rufino Díaz, “aprovechándose de manera ruin y vergonzante del dolor de una familia para obtener réditos políticos”. Asimismo, critican “la despreciable” acusación al PSOE, por parte del alcalde y Díaz Helguera, “deslizando que nuestro partido ha provocado los incidentes del pleno municipal porque no tenemos interés en la salud de una joven castreña enferma”.

En este sentido, el PSOE de Castro considera que el municipio “no merece tener unos gobernantes municipales que demuestran cada día no tener el menor escrúpulo en mentir, manipular y embadurnar la vida política diaria con el único fin de perpetuarse en el poder”.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El PSOE indignado por la situación provocada en el pleno del pasado viernes