martes. 25.06.2024

Ángel Gil Redondo, secretario general de la Agrupación Socialista de Castro Urdiales, se ha felicitado de la victoria del PSOE y después de «dedicar el triunfo electoral a Isaías Carrasco» y porque «la jornada electoral transcurriera sin incidentes y con total normalidad», señaló que «hay que valorar como un éxito que por primera vez se haya obtenido tan alto número de votos y que el PSOE haya ganado en todas las mesas electorales de nuestro municipio » para pasar a decir que «somos conscientes que hemos recogido votos regionalistas y también de AxC por ser votantes de base del PSOE.

Analizamos los datos con seriedad y responsabilidad; pero son votos del PSOE, insisto, no de otra formación, porque los ciudadanos confían más en nosotros y, sobre todo en Castro Urdiales, desean un cambio. Resultados que deberían hacer reflexionar a quienes apoyan opciones de gobierno minoritarias e ilegítimas, porque gobierna un alcalde tránsfuga. Pero también porque la legitimidad la dan los votos y los castreños han vuelto a dar la victoria al PSOE.

La derecha castreña que gobierna en el Ayuntamiento, debería replantearse su futuro a la luz de estos resultados, algunos deberían darse cuenta que, desde hace tiempo, no representan los intereses de Castro por mucho que se les llene la boca, por lo que deberían dar paso a otras alternativas. El PSOE es un partido abierto a todas aquellas personas que deseen contribuir a que en España, en Cantabria y en Castro se desarrollen políticas de progreso.

Éste es un trayecto abierto, que piensa en futuro, que defiende la alegría y que, insisto, tiene las puertas abiertas a todos aquellos que deseen incorporarse».

Extraído de: elalerta.com

El PSOE dice que la «derecha castreña debería replantearse su futuro»