martes. 16.04.2024

Desde la Secretaría de Nuevas Tecnologías queremos dar a conocer que se ha creado el perfil Facebook de nuestra agrupación 'PSOE Castro Urdiales'.
En una semana ya contamos con la nada desdeñable cifra de 111 amig@s.


Facebook es una de las más importantes Redes Sociales en la que ya se han hecho eco otras agrupaciones socialistas de toda España. Castro no podía ser menos, debemos abrir todos los cauces posibles para transmitir nuestro mensaje de izquierdas y establecer más nexos de unión con todas aquellas asociaciones, agrupaciones, afiliados y simpatizantes que les interese conocer y saber de nosotros.

No podemos obviar la relevancia que tienen los nuevos canales de comunicación e información a la hora de estar informados y de crear nuevos lazos de unión. Porque este tipo de iniciativas, lejos de enfriar comunicaciones como puede pensar alguien que lo desconozca, inicia nuevas comunicaciones con personas y agrupaciones con las que antes no existían, y se fortalecen las que ya tengamos con los más próximos.

Desde el PSOE de Castro queremos acercarnos, informar y crear una comunicación directa con todo aquel que le interese saber un poco más de nosotros, nuestras opiniones, actos, noticias, fotos y con este fin hemos creado este sitio de encuentro virtual.

La actual Comisión Ejecutiva Local ha venido otorgando especial relevancia al papel que pueden desempeñar las Nuevas Tecnologías, creando una secretaría específica para estos fines, por lo tanto este, junto con la creación de nuestro blog "www.socialistasdecastro.es" el pasado mes de Febrero, son sólo los primeros pasos de otra serie de cambios vinculados a las nuevas tecnologías que se van a llevar a cabo desde la agrupación socialista castreña.


Podéis ver el perfil en: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000543723633

El PSOE crea un perfil de Facebook