lunes. 20.05.2024

El Comité Local del PRC en Castro Urdiales se reunió ayer día 25 de mayo, para analizar el resultado obtenido en las Elecciones Municipales y Autonómicas del pasado día 22.


En dicho comité se consideró como “muy positivo” el resultado obtenido (3 concejales y la alcaldía de la Junta Vecinal de Santullán), y se recordó que “se ha mejorado el resultado obtenido en las pasadas elecciones del 2007”.

En palabras de Iñaki Sarmiento, Secretario de Organización “Entendemos que esto es fruto del buen trabajo realizado durante estos 4 años y la excelente labor de nuestro candidato y de todo el equipo del Partido durante la campaña. Agradecemos la confianza depositada por nuestros militantes y votantes y seremos fieles guardianes de dicha confianza.”

Así mismo se acordó reunirse “con todos aquellos Partidos Políticos que así lo quieran y escucharemos sus propuestas antes de tomar ningún tipo de decisión sobre el Gobierno Municipal. Nuestra postura será la más beneficiosa para todo el Municipio de Castro Urdiales y sus Pedanías.”


El PRC valora como "muy positivos" los resultados electorales y se reunirá "con quien...