sábado. 22.06.2024

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/noticias/201104/13/fotos/4742443.jpgAyer en rueda de prensa el candidato a la Alcaldía castreña por el PRC José Ucelay Velez, acompañado de otros cargos del partido anunció que las plazas de aparcamiento del Parking de Amestoy serán más baratas para los ciudadanos de Castro. Esto es debido a las negociaciones entre la Consejería de Obras Públicas y el PRC Castreño que ha conseguido reducir el precio de 25.000 € a una cantidad más cercana a los 20.000 €.



Así mismo, también anunció la ampliación de la zona de influencia para aquellos vecinos que puedan optar a una plaza fija en el aparcamiento, pasando de estar el límite de la calle La Ronda, a la calle Leonardo Rucabado, también a propuesta del PRC Castreño.

En palabras de Jose Ucelay, candidato a la alcaldía de Castro Urdiales por el PRC se señalaba que "desde el PRC considerábamos que era importante lograr este dos objetivos y, aún estando fuera del Equipo de Gobierno Municipal, hemos trabajado para conseguirlos y ayudar así a la economía de nuestra ciudad seria y humildemente demostrando con hechos nuestra eficacia y capacidad de gestión".

 

El PRC Castreño consigue reducir cerca de un 20% del precio de las parcelas del Parking...