jueves. 25.04.2024

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha aceptado la invitación del presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, para mantener un encuentro, que ha sido fijado para el próximo jueves a las 11 horas en la sede del Parlamento.

Revilla recibió esta mañana la llamada telefónica de Diego, con quien acordó celebrar una reunión mañana, aunque posteriormente y a petición del PP fue aplazada para el jueves, según informó el PRC en nota de prensa.


El PRC señaló que acudirá a este encuentro "con disposición de conocer y valorar" los planteamientos postelectorales del PP, pero también "con las ideas claras sobre cuál debe ser el programa de Gobierno en Cantabria los próximos cuatro años".

El propio secretario general del PRC y presidente de Cantabria en funciones ya anunció durante su comparecencia del pasado día 27, nada más conocer los resultados de las elecciones, su voluntad de favorecer la continuidad del proyecto desarrollado en la última legislatura por la coalición PSOE-PRC.

Para el Partido Regionalista, "lo lógico en este momento es la continuidad del actual Gobierno, que tan buenos resultados ha obtenido en el mandato que termina".

Extraído de : cantabriaconfidencial.com

El PRC acepta la invitación del PP para mantener un encuentro el jueves