sábado. 01.04.2023

El portavoz del PP castreño, José Miguel Rodríguez López recuerda que “Rafael de la Sierra, portavoz parlamentario del PRC, sigue sin aportar ninguna prueba de sus acusaciones, lo cual indica que mintió al Parlamento. Sigue, insisto, sin aportar ninguna de las pruebas que dijo tener sobre la supuesta reunión en Colindres, entre Ignacio Diego, Fernando Muguruza y yo mismo, en vísperas de la elección de nuevo alcalde de Castro a mediados del pasado mes de junio.

Hace ya más de dos semanas que le reclamé públicamente que presentase dichas pruebas y ha dado la callada por respuesta”. Rodríguez López subrayó la “enorme incongruencia del PRC a nivel regional en cuanto a los pactos municipales; ¿porqué los votos del PP a favor de alcaldes regionalistas son buenos y aplaudidos en Laredo, Voto y Ruiloba y malos y condenables en Castro Urdiales? ¿Por qué al PRC y al PP de Castro se les quiso prohibir el consenso que sí ha sido permitido en Laredo?; pregunto públicamente a Revilla ¿por qué Muguruza es un tránsfuga y Revolbo es un santo?

Si ambos han hecho exactamente los mismo, asegurase la Alcaldía con los votos del PP. Por más que le pese al señor Revilla, la mayoría del regionalismo ve más natural pactar con el PP que hacerlo con el PSOE, y despreciar esos sentimientos de las bases, genera, al señor Revilla, problemas no sólo en Castro Urdiales, sino en casi todos los municipios. No puede forzar tanto a la gente sólo porque a él le interese”, concluyó Rodríguez López.

Extraído de: elalerta.com

El PP recuerda que De la Sierra aún no ha aportado pruebas de sus declaraciones