sábado. 20.04.2024

Rodríguez López ha catalogado las declaraciones de Chus Esteban como “las más sectarias y reaccionarias de los últimos años”.

El Partido Popular de Castro Urdiales ha salido al paso de las últimas declaraciones realizadas por la portavoz socialista, María Jesús Esteban, en las que afirmó que el PSOE castreño iba a solicitar, a través de los órganos de su partido, a Mario Rajoy la dimisión de los ediles populares en Castro Urdiales.


El portavoz del PP castreño, José Miguel Rodríguez López, ha acusado a María Jesús Esteban de mentir y engañar como sea a todos los vecinos del municipio. Rodríguez López ha catalogado las declaraciones socialistas “como las más sectarias y reaccionarias de los últimos años”.

Rodríguez López ha tenido epítetos para todos. Desde María Jesus Esteban hasta la vicepresidenta regional Dolores Gorostiaga, pasando por los portavoces del PSOE y PRC en el parlamento; Martín Berriolope y Rafael de la Sierra, respectivamente.

En este sentido, les ha recordado el hipotético vídeo que PRC y PSOE decían tener sobre una reunión entre Fernando Muguruza, Rodríguez López y el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego en Colindres, pocos días antes de formarse el nuevo equipo de gobierno en el Ayuntamiento.

Rodríguez López ha dicho que aumenta su apuesta. Si aparece ese video todos los concejales del PP local dimitirán, pero si por el contrario no aparece, pide la dimisión de Gorostiaga y de De la Sierra.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El PP rechaza las críticas de la portavoz socialista