miércoles. 28.02.2024

El Grupo Popular en el Consistorio castreño, según manifiesta su portavoz, José Miguel Rodríguez López, ha presentado una moción para que sea debatida en el Pleno extraordinario de mañana jueves para que «desde el Ayuntamiento se pida a la Consejería de Obras Públicas y Urbanismo, que los adoquines de piedra que se están quitando en el Muelle Eguillior, como consecuencia de las obras del párking Amestoy, queden para uso de nuestro Ayuntamiento».

Los ‘populares’ proponen al Pleno «solicitar a la Consejería de Obras Públicas y Urbanismo, que contemple la utilización del 100% de los adoquines para restauración de las calles de nuestro casco histórico». Se trata de unos adoquines que formaban el firme del Muelle Eguillior.

CAMBIO DEL SISTEMA DE ACTUACIÓN EN LA UNIDAD DE EJECUCIÓN UE-2.25

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha sacado a exposición pública el cambio de sistema de actuación en la Unidad de Ejecución UE-2.25 desde el actual sistema de actuación, el de compensación, al sistema de actuación de cooperación,ante la petición de la antigua Junta de Compensación.

Extraído de: elalerta.com

El PP pide la recuperación de los adoquines de Eguilior