sábado. 27.04.2024

El Partido Popular ha solicitado en nota de prensa a Javier Eguren, alcalde de sámano por el PSOE y próximo candidato a la alcaldía de la pedanía por el PRC a que presente las cuentas de su gestión al frente de la Junta Vecinal de Sámano.


NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE CASTRO URDIALES


 Castro Urdiales, 12 de Mayo de 2011

En estos primeros días de campaña, estamos asistiendo con estupor, a un absurdo intento del PSOE por eludir su responsabilidad en la nefasta gestión realizada por el alcalde socialista D. Javier Eguren.

Ahora, el PSOE, se refiere a Eguren como “el alcalde del PRC”. Señores socialistas de Castro y de Sámano, la gestión de la Junta Vecinal de Sámano ha correspondido al PSOE, y ustedes han de asumir la responsabilidad de lo ocurrido en Sámano durante estos últimos cuatro años. Hasta el día 22 de Mayo, Eguren es el Alcalde elegido en las listas del PSOE para gobernar Sámano.

De igual manera, queremos mostrar nuestra indignación con la actuación de los partidos de la oposición, en la Junta Vecinal de Sámano, PRC y UMS, que durante cuatro años han mantenido un silencio cómplice con la gestión del PSOE en Sámano.

¡Y AHORA EL DEL PRC SE PASA A UMS Y EL DEL PSOE SE PASA AL PRC.!

Desde el Partido Popular de Castro Urdiales, queremos denunciar la falta de transparencia de todos ellos y las dudas que están creando entre los ciudadanos. Por todo ello, cuando el Partido Popular gobierne en Sámano, la primera medida será una auditoria de cuentas, haciéndose públicas las mismas.

Así mismo, animar al Sr. Eguren, ahora socialista y próximamente regionalista, a que se deje de esconder, y presente cuentas y facturas, antes de cesar en el cargo. POR QUE ES SU DEBER.

Y la única manera de que en Sámano se sepa la verdad, es que gobierne la Junta Vecinal el Partido Popular. Si no, todo será más de lo mismo.

POPULARES DE CASTRO URDIALES

El PP pide a Javier Eguren que presente las cuentas y facturas de la Junta Vecinal de...