martes. 16.04.2024

El Partido Popular ha informado hoy de que ha dado comienzo a la ronda de contactos con las distintas formaciones con representación, encaminados a lograr un pacto para el gobierno municipal de Castro Urdiales.

Mañana día 26 se reunirán con el PSOE y en los próximos días se reunirán, por este orden,con los representantes de Castroverde, PRC, AXC y AAV.




NOTA DE PRENSA

Desde el Partido Popular de Castro Urdiales queremos dar a conocer a la opinión pública el inicio de la ronda de contactos tendente a lograr un pacto de gobierno municipal. Esta ronda de contactos se celebrará con las distintas formaciones políticas que han obtenido representación municipal en las pasadas elecciones del domingo día 22.

Siendo el Partido Popular de Castro Urdiales la formación política que ha obtenido el respaldo mayoritario de los ciudadanos castreños, en las citadas elecciones municipales, nos corresponde la responsabilidad de encabezar esta ronda de contactos que iniciamos ya este mismo jueves día 26. De esta forma, queremos notificar que mañana día 26 a las 21,00 horas se iniciará esta ronda de contactos con los representantes del PSOE castreño, reunión que se celebrará en la sede del Partido Popular de Castro Urdiales. En los días siguientes, el Partido Popular de Castro Urdiales emplazará y se reunirá con las distintas formaciones políticas castreñas que han obtenido representación municipal. Es nuestro deseo el continuar con estas reuniones en orden a la representatividad obtenida por cada grupo político. Esto es, después de la reunión con los representantes del PSOE, a celebrar mañana día 26, en los días siguientes lo haremos, y por este orden, con los representantes de Castroverde, PRC, AXC y AAV.

Desde el Partido Popular de Castro Urdiales trasladamos a la opinión pública castreña nuestra intención de trabajar por un pacto de legislatura que asegure la gobernabilidad y estabilidad en nuestro Ayuntamiento, y que garantice a su vez la alcaldía al Partido Popular al ser el partido más votado por los ciudadanos castreños para presidir el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

El PP inicia mañana la ronda de contactos para formar gobierno en Castro Urdiales