viernes. 29.03.2024

A continuación adjuntamos resumen de los actos a los que asistió el Partido Popular de Castro Urdiales el pasado fin de semana:

 

NOTA DE PRENSA

Viernes día 27 de abril. Nuestro presidente local y alcalde de Castro Urdiales Iván González Barquín, acompañado del concejal de Juventud y Deporte Jose Mari Liendo asistió a la charla – coloquio Bacalao de Terranova (I), que la Asociación de Amigos de Historia y de la Mar Cantu Santa Ana ofreció en el salón de actos de la Casa del mar de Castro Urdiales.

Sábado día 28 de abril. Nuestro presidente local y alcalde de Castro Urdiales Iván González Barquín, acompañado del concejal de Juventud y Deporte, y de la concejala de Asuntos Sociales Guadalupe Liendo, asistieron en el Hotel Las Rocas de Castro Urdiales a las Jornadas sobre Entrenamiento Educación Emocional, organizadas por AUPI norte / Asociación de usuarios de prótesis infantil

Sábado día 28 de abril. El concejal de Juventud y Deporte Jose Mari Liendo estuvo presente en la inauguración del nuevo servicio de hostelería del Club de Tenis de Castro Urdiales

Sábado día 28 de abril. El concejal de Juventud y Deporte Jose Mari Liendo se desplazó hasta la localidad vecina de Zierbena, donde asistió al encuentro entre el equipo local y el Castro Fútbol Sala.

Domingo día 29 de abril. Nuestro presidente local y alcalde de Castro Urdiales Iván González Barquín, acompañado del secretario general del Partido Popular de Castro Urdiales y diputado en el Parlamento Regional de Cantabria Miguel Ángel Lavín, y de los concejales del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Guadalupe Liendo, de Asuntos Sociales, y Peru Zaballa, de Personal e Industria, estuvieron presentes en la procesión, Santa Misa y concierto coral celebrados en la iglesia de Allendelagua, dentro del programa de las fiestas patronales de San Marcos que han tenido lugar este fin de semana en este barrio castreño.

Domingo día 29 de abril. La concejala de Educación y Cultura Ana Urrestarazu y el concejal de Hacienda y Patrimonio Javier Muñoz Arriola estuvieron presentes, en el polideportivo Pachi Torre, en la 1ª Edición del Día Internacional de la Danza, en la que actuaron el Centro de Grado Siglo XXI de Castro Urdiales, el Centro Profesional de Danza Alexmaa de Santa Cruz de Bezana, y con la participación especial del castreño Aitor Galende Brizuela de la Escuela de Danza Igor Yebra.

El PP acudió a distintos actos el pasado fin de semana