viernes. 19.04.2024

«Fernando Muguruza miente e intenta confundir y engañar a los ciudadanos de Castro». Así de claro se mostró ayer el pedáneo de Cerdigo y edil del PSOE en la Corporación castreña, Álvaro Hierro, al conocer que el alcalde de Castro Urdiales responsabiliza de los incumplimientos del contrato del agua en las juntas vecinales a la «incompresible e incoherente» postura de los pedáneos socialistas en las juntas vecinales.
A través de una nota de prensa, Hierro asegura que «los presidentes socialistas de las juntas vecinales nunca hemos puesto ningún problema a la puesta de contadores en las pedanías, mas aún estamos de acuerdo que es la mejor manera para la correcta gestión del servicio de aguas. De lo que sí estamos en contra es de la forma de actuar del equipo de gobierno por decreto y con posturas poco dialogantes».

El pedáneo de Cerdigo asegura también que lo único que solicitarán es el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno anterior. «Que valoren las obras realizas por las juntas vecinales y que sean compensadas por el equipo de gobierno». En este sentido, Hierro afirmó que los presidentes socialistas «siempre hemos estado en disposición de colaborar con el equipo de gobierno y buena muestra de ello es que en la Junta Vecinal de Cerdigo se ha realizado una reunión con los vecinos para informar sobre la colocación de los contadores, que fue bien acogida por todos ellos». Por último, recomendó a los mandatarios municipales que se sienten con «todas y cada una de las juntas vecinales y cumplan con los compromisos adquiridos», concluyó el pedáneo de Cerdigo.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El pedáneo de Cerdigo dice que Muguruza miente a los vecinos