jueves. 25.04.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/434/3506566315.jpgEl Partido Popular de Castro Urdiales celbró ayer viernes a las 20,00 horas, en la plaza de Islares, un acto enmarcado dentro de la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo. En este acto han intervenido el candidato a diputado regional, Miguel Ángel Lavín y el candidato a la alcaldía de Castro Urdiales y a la pedanía de Islares, Iván González.




El secretario general de los populares castreños y candidato a diputado regional, Miguel Ángel Lavín, ha destacado la regeneración total que ha llevado a cabo el Partido Popular de Castro Urdiales y ha denunciado que al Gobierno de Cantabria, en estos años, ni se le ha visto ni oído ni sentido. En este sentido, respecto a Castro, el Gobierno de Cantabria ha realizado un vacío institucional.

El presidente del Partido Popular de Castro Urdiales y candidato a las alcaldías de Castro Urdiales e Islares, Iván González Barquín, ha intervenido para desglosar las numerosas obras y proyectos realizados en estos últimos cuatro al frente de la pedanía de Islares, y ha detallado a su vez los numerosos proyectos que tiene para el futuro de Islares, entre los que destaca la creación de un centro socio-cultural detrás de la ermita de San Roque y la recuperación para la Junta Vecinal de los antiguos viveros de Arenillas.

Tras las intervenciones de los dos líderes populares se ha presentado a los integrantes de la candidatura al Ayuntamiento de Castro Urdiales, para posteriormente degustar una parrillada entre todos los asistentes a este acto celebrado en Islares.

http://easycaptures.com/fs/uploaded/434/5220193496.jpg

El Partido Popular explicó sus proyectos para Islares