viernes. 29.03.2024

El concejal de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Castro Urdiales, José Miguel Rodríguez López (PP), ha respondido a las acusaciones de Salvador Hierro, edil de Izquierda Unida, sobre el aumento en 1,2 millones de euros del sueldo de los funcionarios para el próximo año.

Rodríguez López explicó que esta partida económica estaba contemplada dentro de los presupuestos de 2007 que se presentaron antes de las elecciones del 27-M, los cuales fueron rechazados. En este sentido, el concejal de Hacienda y Patrimonio señaló los 1,2 millones de euros corresponden a una valoración de puestos de trabajo que estará reflejada en los presupuestos del próximo ejercicio 2008.

Ilegal

Esta respuesta se ha realizado a raíz de las declaraciones de Salvador Hierro quien denunció que el Ayuntamiento de Castro Urdiales ha incrementado en 1,2 millones de euros los sueldos de los funcionarios para el próximo año 2008. Una medida que Hierro calificó como «ilegal».

El edil de Izquierda Unida catalogó , en declaraciones a Punto Radio en Castro Urdiales, como cómplice de esta situación al Partido Popular «ya que los populares votaron en contra de esta subida de sueldos en 1993. Ahora es Rodríguez López, concejal de Hacienda y Patrimonio, el que va a autorizar esta subida».

Extraído de:eldiariomontanes.es

El edil de Hacienda justifica la subida en 1,2 millones del sueldo de los funcio