lunes. 26.02.2024

http://ysidigo.files.wordpress.com/2011/09/javimarriola1.jpgEn nota de prensa remitida a MUCHOCASTRO.COM, el concejal de Hacienda, Patrimonio, Archivo y Festejos, Javier Muñoz Arriola ha querido responder a las declaraciones realizadas a este mismo medio por parte de Iñaki Petralanda, impulsor de las Jornadas Gastronómicas de Castro Urdiales y que ayer se quejaba de una supuesta descoordinación entre concejalías.

En la nota, Muñoz Arriola declara que "el área de Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales no ha organizado ninguna Feria ni en la Barrera, ni en el Parque de Amestoy, ni en ningún otro lugar de la Ciudad".





NOTA DE PRENSA

Desde la concejalía de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos, queremos puntualizar la afirmación destacada en el titular de una nota de prensa publicada en MUCHOCASTRO.COM y que ha sido remitida por uno de los organizadores de las Jornadas Gastronómicas de Castro Urdiales, en donde podemos leer: “... critica la descoordinación de las concejalías de Turismo y Festejos:”.

Nada más lejos de la realidad, por cuanto el área de Festejos de la concejalía que presido no ha organizado ni impulsado feria de ningún tipo a lo largo de este año y dos meses transcurridos desde que esté concejal tiene responsabilidades de gobierno. Es más, en mi opinión, este tipo de actividades feriales deberán ser reconsideradas en el futuro de modo que se regule su frecuencia en el tiempo, extensión, tipología y lugar de ubicación y, en todo caso, diferenciar entre un proyecto asentado en el tiempo como las Jornadas Gastronómicas de Castro Urdiales frente a la proliferación de ferias temáticas que frecuentemente demandan su colocación en nuestra Ciudad.

En definitiva, el área de Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales no ha organizado ninguna Feria ni en la Barrera, ni en el Parque de Amestoy, ni en ningún otro lugar de la Ciudad.


Javier Muñoz Arriola

Concejal de Hacienda y Patrimonio, Archivo y Festejos

Excmo. Ayto. de Castro Urdiales

El concejal de Festejos niega haber organizado o impulsado ningun tipo de feria durante...