19 de mayo de 2011, 23:04

La formación política se encuentra personada en seis de los procedimientos abiertos por corrupción urbanística que se instruyen actualmente en el Juzgado nº 2 de Castro Urdiales.
La candidata por la Unión al Ayuntamiento de Castro Urdiales, Pilar de la Hera, se mostró respetuosa pero satisfecha con la Sentencia e indicó que es positiva para Castro Urdiales esta primera Sentencia que pone fin a la duda de muchos ciudadanos sobre la actuación de la justicia.
“Es esencial el imperio de la ley y el estado de derecho. Todos debemos ser iguales ante la ley y los políticos tambien, indicó. Por ello, es evidente que esta Sentencia pone fin a muchos años de impunidad en Castro Urdiales.”
“Igualmente, considero esencial que estas personas ahora condenadas se centren en su defensa y abandonen lo público. Es una buena noticia que no puedan concurrir a las elecciones, finalizó.“