viernes. 31.05.2024

http://3.bp.blogspot.com/-y7R5nL0XHSg/UFeUFxKNyTI/AAAAAAAAGcY/yuefeIwhzsQ/s1600/P8280016.JPGEl alcalde de Castro Urdiales ha lamentado en nota de prensa el "espectáculo por parte de determinados concejales de la oposición" a los que acusa de comportarse de forma inadecuada, así como de insultos y faltas de respeto hacie el Equipo de Gobierno.

A continuación publicamos la nota de prensa íntegra recibida en nuestra redacción:








NOTA DE PRENSA

El Alcalde de Castro Urdiales, Iván González, desea manifestar lo siguiente:

1.- En la sesión Plenaria del mes de febrero celebrada en la mañana de hoy, hemos asistido a un lamentable espectáculo por parte de determinados concejales de la oposición, al comportarse de una manera inadecuada y no acorde al cargo de representantes públicos que ostentan.

2.- Han sido varias las ocasiones en que me he visto obligado a llamar al orden ante las continuas insinuaciones, insultos y faltas de respeto hacia el Equipo de Gobierno. Se trata de unos hechos de suma gravedad, que no solo desprestigian a quienes lo practican sino contribuyen a dañar la imagen de la institución a la que representan.

3.- Dichas actuaciones, adquieren especial importancia si tenemos en cuenta que son llevadas a cabo por quienes promovieron la creación de un Reglamento de Conductas Cívicas, precisamente para impedir espectáculos como el vivido hoy.

4.- Como Alcalde y por tanto Presidente del Pleno, no toleraré se vuelvan a producir hechos de este tipo que alteran el normal desarrollo de las sesiones. En base a las atribuciones que me otorga el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, seguiré velando por el mantenimiento del orden en dicho foro, tomando cuántas medidas sean oportunas.


El Alcalde lamenta el comportamiento de varios miembros de la oposición en el pleno de...