viernes. 26.04.2024

El alcalde de Castro Urdiales, Iván González, ha asegurado que el objetivo del equipo de Gobierno es que la oficina de expedición de DNI y pasaporte de la calle Siglo XX esté abierta al público “antes de que finalice 2014”. Estas declaraciones las ha realizado después de mantener una reunión de trabajo con el Director General de la Policía Nacional, Jose Ignacio Cosidó, en las que se han perfilado diferentes aspectos técnicos sobre la nueva oficina.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha iniciado ya el expediente de contratación necesario para la licitación de las obras de adecuación del local de la calle Siglo XX que albergará esta oficina. El presupuesto inicial para la licitación es de 51.068 euros y está previsto que las obras finalicen antes del verano de 2014.





En la reunión mantenida entre el alcalde de Castro y el Director General de la Policía Nacional se ha acordado la instalación de tres puestos de tramitación de documentación para los cuales la Dirección General aportará los correspondientes medio técnicos y humanos. Iván González ha mostrado su satisfacción sobre este encuentro y ha asegurado que existe “total sintonía y colaboración para que, en el menor tiempo posible, los ciudadanos de Castro Urdiales y municipios limítrofes puedan tramitar su documentación en nuestra ciudad”.


/Iván Llamosas. Foto: Punto Radio.

El alcalde de Castro Urdiales espera inaugurar la oficina de DNI y pasaporte en otoño...