domingo. 29.01.2023

La vicepresidenta y consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Dolores Gorostiaga, realizará hoy miércoles una visita institucional al municipio de Castro Urdiales. Estará acompañada por el alcalde, Fernando Murguruza, y por varios miembros de la Corporación municipal, así como por el consejero delegado de SICAN, Víctor Valle; el director general del Servicio Cántabro de Empleo, Miguel Pérez, y por la directora general de Servicios Sociales, María Luisa Real, según informó el Gobierno regional en un comunicado de prensa.


La vicepresidenta visitará, desde las 11:00 horas, las obras del Centro de Día y la oficina del Servicio Cántabro de Empleo EMCAN. Además, acudirá al Polígono Industrial de El Vallegón para realizar una visita, así como a la zona anexa donde se ubicará la Actuación Integral Estratégica de suelo industrial que prevé el Plan de Ordenación del Litoral.

Programa detallado.

El programa de la visita es el siguiente: a las 10,30 horas, Gorostiaga tiene prevista su llegada al Ayuntamiento. A las 11,00 horas visitará el Centro de Día. A las 11,30 horas, visita a la Oficina del Servicio Cántabro de Empleo. Y a las 12,30 horas, visita al Polígono Industrial de Vallegón (Sámano). La vicepresidenta finalizará su recorrido a las 12,30 horas, cuando partirá de regreso hacia Santander.

Extraído de: elalerta.com

Dolores Gorostiaga visitará hoy el municipio