jueves. 28.03.2024

La fiesta de Acuerdo por Castro  de la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales, ha tenido como colofón un mitin en el que el candidato a la alcaldía por AXC, Rufino Díaz Helguera ha estado acompañado por Víctor Zuloaga, Gorka Linaza y Paula Rodica Banica.

Rufino Díaz Helguera, muy enérgico en su intervención, ha hecho un recuento de las carencias de Castro Urdiales en materia de educación, sanidad. Díaz Helguera ha criticado los cuatro años que hemos tenido de mentira, por lo que el 27 de mayo ni un voto para esta gente que nos promete lo que en cuatro años no han hecho y ha tachado la política del alcalde y de su equipo de gobierno como la política de cangrejo. En referencia a la moción de censura del pasado año 2005 Rufino Díaz ha señalado que el pelotazo urbanístico, ahora reconocido por los tribunales, ¿a eso se unieron los votos de lo que se considera socialismo puro?, esos sí que son tránsfugas, traicioneros.

Díaz Helguera ha finalizado solicitando el voto a los ciudadanos exclamando sumad todos los votos posibles el 27 de mayo para que seamos la mayoría y tengamos la responsabilidad de gobernar Castro.

Extraído de: castrodigital.com

Díaz Helguera critica en su mitin "los cuatro años que hemos tenido de mentira"