domingo. 25.02.2024

Seis proveedores que trabajaron en la campaña electoral del partido impulsado por Fernando Muguruza y José Miguel Rodríguez (Kayka), han denunciado ante MUCHOCASTRO.COM la situación de impago a la que se están viendo sometidos desde que finalizasen los comicios en el mes de mayo. El importe de la deuda ascienden a los 13.900 euros.



Las empresas supuestamente afectadas entre las que se encuentran dos imprentas, una empresa de alquiler de sillas, una de mailing, otra de regalos promocionales y otra de comunicación on line, no solo no han visto "atisbo de voluntad de pago", sino que aseguran que "nos han dado largas y pretenden no pagarnos lo que se ha realizado alegando que ellos no reconocen esos trabajos, que no tienen dinero y que los precios no están ajustados al mercado. Algo rotundamente falso”.

Según han manifestado en nota de prensa, les consta que los responsables del partido "cuentan con recursos económicos suficientes para afrontar estos gastos al encontrarse empresarios de solventes de renombre entre las que apoyaron la campaña. De hecho, solo con el alquiler de un mes de los locales que tiene Juanjo arrendado a los supermercados Netto y Lidl podrían saldar la deuda", aseguran. 

También denuncian posibles irregularidades en la financiación de la campaña, denunciando que se habrían desviado supuestamete fondos municipales para financiar algunas acciones de la campaña. 

Según cuenta los afectados, han intentado ponerse en contacto en varias ocasiones con los responsables (José Miguel Rodríguez y Fernando Muguruza) y “siempre nos dicen que lo van a mirar, o que está de viaje como es el caso de Rodríguez, o en el caso de Muguruza que el no tiene nada que ver y que no tiene dinero. Para no tener dinero, cuenta con un chalet nuevo”, explican. “Nos sentimos estafados y tan solo reclamamos el pago de un trabajo que hemos realizado de forma honrada”, concluyen.

Denuncian impagos e irregularidades en la campaña de ACAI