miércoles. 24.04.2024

Recientemente ha tenido lugar en la Agrupación Socialista Castreña la constitución y creación de las Juventudes Socialistas de Castro que, con una afiliación inicial de siete componentes, es la primera vez que se pone en

marcha en el municipio.
La nueva ejecutiva local está compuesta por Pablo Antuñano (Secretario General), Jorge Álvarez (Vicesecretario General, Secretario de Organización y Comunicación), Pablo Gil (Secretario de Acción Social y Educación),

José Revuelta (Secretario de Vivienda, Empleo y Política Institucional) y Natalia Expósito (Secretaria de Cultura, de Medio Ambiente y la Mujer).

Según han señalado los componentes de la nueva ejecutiva la motivación que subyace en la constitución de las juventudes socialistas de Castro, radica en nuestra preocupación por los jóvenes de nuestro pueblo. Nuestra ilusión viene fundamentada en la creencia de que la realidad es y puede ser mejorable a través de políticas de izquierda y con la participación de los ciudadanos en general pero de los jóvenes en particular.

En base a estos motivos, los jóvenes socialistas señalan que queremos colaborar en transformar y mejorar la situación de los jóvenes de Castro Urdiales. Para ello, nos gustaría contar tanto con su opinión como con su participación.

Fuente: castrodigital.com

Constituidas las Juventudes Socialistas de Castro Urdiales