jueves. 25.04.2024

GONZALO AZPIAZU, candidato del PP por la pedanía de Santullán denuncia públicamente: Que el artículo publicado en el Diario Montañés el 06/05/2011 en el que se nos comunica que la Junta Vecinal de Santullán ha llegado a un acuerdo con el Consistorio para recibir 614.251€ por las instalaciones e infraestructuras del agua NO SE AJUSTA A LA REALIDAD.

Ninguno de los grupos municipales que componen el gobierno del Ayuntamiento de Castro conocen este acuerdo porque no consta en ningún orden del día ni se ha votado en ningún Pleno.


Sin lugar a dudas, el PP considera que es una maniobra electoral más del actual pedáneo para conseguir "un puñado de votos" a toda costa y de cualquier manera.

Asimismo, nos gustaría informar a la opinión pública que el Sr.Revuelta, que se define a sí mismo como un gran defensor de la ley, se salta a la torera toda norma e inicia las excavaciones para la construcción de un parque de ocio SIN PERMISO DE OBRA. Nos consta que en el Ayuntamiento de Castro conocen esta irregularidad y nos preguntamos: ¿Por qué en Santullán sólo la Junta Vecinal puede comenzar obras sin licencia? ¿Por qué no se paralizan las obras como a cualquier vecino hasta que todo se ajuste a la normativa?.

¡Qué casualidad que se empiece a remover tierras a pocos días del 22 de Mayo! ¡Qué casualidad que ya no haya una mano negra en el Ayuntamiento que le pare todos los proyectos! ¿Qué ha cambiado en unas semanas? Están dándonos la razón: Lo que no se ha trabajado en 8 años, se hace ahora para conseguir "un puñado de votos".

La Junta Vecinal informaba a sus vecinos que nunca tergiversarían datos \"por un puñado de votos\" pero nunca nos explicaron cómo se puede aumentar el número de habitantes de Santullán unos meses antes del período electoral. Los vecinos tenemos serias sospechas de que, EL CENSO AUMENTA misteriosamente siempre en ocasiones como esta, y casualmente los nuevos trabajan para la Junta Vecinal de Santullán o tienen alguna relación con sus representantes.

No podemos dejar que este tipo de actuaciones sean consideradas como lo normal por nuestros vecinos. Creemos que se pueden ganar \"puñados de votos\" con la verdad y las ganas de trabajar por el pueblo. SIN ENGAÑOS.

Nota de prensa del Partido Popular en Castro Urdiales

"Cómo conseguir un puñado de votos"