miércoles. 21.02.2024

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Chus Esteban,  ha explicado en rueda de prensa las gestiones que, sobre diferentes proyectos para Castro Urdiales, viene realizando su grupo antes las diferentes consejerías del Gobierno de Cantabria. Esteban ha dicho que el Grupo Municipal Socialista quiere trasladar a la ciudadanía que no va a dejar de buscar soluciones a las graves carencias de infraestructuras que tiene Castro Urdiales al día de hoy.
La portavoz socialista ha concretado los temas en los que están volcando sus esfuerzos como el Centro de Día en el que se está en estos momentos contratando a su personal. Ha habido que rehacer parte de lo que ya estaba construido. Otros temas de los que ha hablado Esteban han sido la construcción del conjunto escolar de Santa Catalina, la cobertura de los gimnasios del instituto Zapatero Domínguez y Arturo Dúo. Sobre las comunicaciones con Vizcaya, la portavoz socialista ha dicho que hay pendiente una cita para trasladar las gestiones realizadas con la Diputación Foral de Vizcaya y con la empresa Encartaciones sobre la línea de autobuses y la posibilidad de poner en marcha una línea de apoyo. La ampliación del polígono industrial de Vallegón y la construcción de un instituto en Cotolino son otros de los temas que estamos tratando.

Finalmente Esteban ha insistido en que el consejero de industria, Del Olmo, recibirá al alcalde de Castro Urdiales Fernando Muguruza el próximo día 11 en Santander.

Extraído de:castrodigital.com

Chus Esteban dice que no va a dejar de buscar soluciones para Castro