martes. 23.04.2024

CC OO y UGT iniciarán el lunes, día 5, en Santoña, un ciclo de asambleas informativas conjuntas sobre los motivos de la huelga general del próximo 14 de noviembre, que se desarrollará hasta el día 12 por todas las comarcas de la región en distintos actos públicos abiertos a todos los ciudadanos interesados, junto con los convocados en empresas y sectores.

Según precisaron hoy ambos sindicatos en un comunicado, la sede de UGT en Santoña será el escenario, a las 19,30 horas, de esta primera asamblea comarcal que precederá a las dos convocadas al día siguiente, martes, a la misma hora, en Torrelavega y Laredo, en concreto en el CIMA de la Lechera y el local de CC OO, respectivamente.

El ciclo de asambleas informativas sobre esta huelga general proseguirá el miércoles, día 7, en La Vidriera de Maliaño, para continuar el jueves, día 8, en La Casona de Reinosa, ambas también a las 19,30 horas.

El viernes, día 9, tendrá lugar, a las 20 horas, la asamblea programada en la biblioteca de San Vicente de la Barquera; mientras que el sábado, día 10, el turno corresponderá a la sede de UGT en Los Corrales de Buelna, en este caso a las 11,30 horas.

Finalmente, este ciclo de asambleas públicas se cerrará el lunes, día 12, en la Casa del Mar de Castro Urdiales y en la sede de CC OO en Santander, ambas a las 19,30 horas.

CCOO y UGT explican el por qué de la Huelga General en un ciclo de asambleas